martes, 7 de agosto de 2012

Barrientos presentó plan de obras a De Vido


El Intendente Mauricio Barrientos presentó su plan de obras públicas ante el Ministro de Planificación Julio De Vido.
Las mismas son: Ejecución de los desagües pluviales que conforman la Cuenca "D" de la zona noroeste.
Pavimentación Acceso Juan Domingo Perón; Repavimentación de los Accesos a OHiggins y Castilla y el proyecto de la Avenida de Circunvalación.
En consecuencia y en razón de los lineamientos planteados por el Ministro para esta primera etapa, se propusieron tres tipologías de obras: Obras Sanitarias, Obras Urbanísticas y Obras de Acceso a las Comunicaciones.
Entre las primeras, a fin de garantizar la Salud Pública de la población, se solicitó la extensión de las redes de agua potable y de efluentes cloacales con el objetivo de que la prestación de dicho servicio alcance al 100 por ciento de los hogares de la comunidad.
Además, se planteó continuar con los trámites realizados ante la Secretaría de Medio Ambiente a través del expediente 7774/012 referente a la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos.
Entre las Obras Urbanísticas se requirió la posibilidad de instrumentar Planes de Viviendas, la construcción de Canteros Centrales con Alumbrado Público Decorativo sobre las cuatro avenidas

No hay comentarios: