miércoles, 25 de julio de 2012

Paka Paka para el Día del Niño

Los personajes del Canal Paka Paka participarán en el festival del Día del Niño que este año se celebrará el 12 de Agosto. Muñecos gigantes y marionetas formarán parte de las atracciones que se desarrollarán durante una jornada para los más chicos organizada por sindicatos de Chacabuco.

El arribo de Paka Paka fue anunciado por la Secretaria de Cultura Julieta Pederzzoli, en el marco de la presentación de las actividades que se desarrollarán en los próximos días.

- Jueves, 15hs: el programa Envión celebra su cumpleaños en Chacabuco en el Teatro Italiano con la participación de La Firulata.

- Viernes, 20hs: se reinaugura la Galería de Arte del Teatro Italiano, con una muestra de obras elaboradoras por artistas de Chacabuco.

- Sábado: inauguración del Paseo Bulevar Solís, en Solís entre Moreno y Zapiola. Habrá una feria artesanal durante el fin de semana. Desde entonces, todos los domingos se repetirá la actividad. Se cerrará al paso vehicular la mano ascendente de la Avenida Solís en el tramo aludido.

- Sábado, 20hs: en el Teatro Italiano el grupo Alto Voltaje presentará un recital


- Domingo, 17:30hs: en el Teatro Italiano se presenta la obra "Boleto de Tren para dos payasos", que viene desde La Plata, para los niños.


- Domingo, 21hs: en la Escuela de Actividades Culturales, segundo homenaje al folclore. Participarán: el ballet Alma y Tradición, las Voces sin Tiempo, Sebastián Aprile, Lucía Gonzáles, Jorge Sosa, y Los Hermanos Pulero.

No hay comentarios: