miércoles, 20 de junio de 2012

Incidentes al finalizar 9 de Julio - San Martín

La hinchada de San Martín ingresó a la cancha de 9 de Julio y la emprendió a golpes contra el equipo local la tarde de este Miércoles. Dos jugadores del Lobo resultaron heridos.

Todo comenzó cuando finalizó el partido que ganó 9 de Julio por 1 a 0. Al parecer ni a los jugadores de San Martín ni a su hinchada les gustó que el integrante del plantel local Gregorio Salinas mandó una pelota afuera cuando se estaba en tiempo de descuento.
Cuando el árbitro dio el pitazo final, algunos jugadores de San Martín fueron al encuentro de Salinas, pero esto no pasó a mayores. Los jugares del verde se fueron al vestuario pero uno se quedó en la puerta. Cuando Salinas quiso ingresar al vestuario local, el que se había quedado afuera lo atacó, acto que, según la policía, imitaron otros jugadores y el cuerpo técnico.
Salinas corrió, saltó el alambrado, y se refugió junto a las autoridades del Club un la zona de la cantina. Sin embargo, el resto del plantel continuó en el lugar aunque con el agravante de que una parte de la hinchada visitante rompió el alambrado y se sumó a las agresiones físicas.
Luego de que intervino la policía, el conflicto finalizó pero dos jugadores de 9 de Julio resultaron heridos.
Se inició un sumario por daños en la cancha en el que interviene la Fiscalía de Chacabuco, y se pidió que tomara participación el COPROSEDE para evaluar que medidas toma en el caso.

No hay comentarios: