viernes, 11 de mayo de 2012

Se compró la quinta para la Televisión Digital

En la mañana del jueves, el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos firmó el boleto de compra venta de la quinta en que se colocará la antena de la Televisión Digital Abierta (TDA).

La Municipalidad de Chacabuco concluyó con el último de los requisitos pedido por el Ministerio de Planificación Federal, para la instalación de la TDA en Chacabuco, con la compra de una quinta a 150 metros de la Curva del Sol.
La firma del boleto de compra venta tuvo lugar en el despacho del Intendente el pasado jueves por la mañana. Barrientos estuvo acompañado por el secretario Privado, Marcos Peralta; el subsecretario de Prensa y Comunicación, Emilio Scandizzo; el asesor letrado, Roberto Yanibelli y la directora de Casa de Tierras, Julia Valerga.
El monto de la operación fue de 370 mil pesos. Desde la Subsecretaría de Prensa se informó que el próximo lunes se enviará toda la documentación requerida por el Ministerio de Planificación, para que el Intendente Mauricio Barrientos pueda firmar el convenio para la instalación de la TV Digital en Chacabuco.

No hay comentarios: