martes, 17 de abril de 2012

Video: La Cámara de Apelaciones benefició a uno de los acusados de robar una beba



Fue la Cámara de Apelaciones la que benefició a uno de los acusados de participar en el robo de la beba Pía Salas hace 6 meses. La información fue brindada al cabo de una marcha organizada por los familiares de la niña recuperada, en la que también participó una delegación de empleados despedidos de Don Yeyo.

Fue poca la gente que se sumó a la marcha. En su mayoría se trató de familiares o amigos muy cercanos de los padres y abuelos de la pequeña.
La movilización comenzó en Garay y Colón y luego llegó a la Municipalidad tras doblar primero en Alsina y luego en San Martín.
Frente al Palacio Municipal los manifestantes fueron recibidos por el Intendente Mauricio Gabriel Barrientos. Este último les explicó que el detenido por el robo fue beneficiado con prisión domiciliaria porque apeló la presión preventiva dictada en primera instancia.
Los familiares manifestaron su temor ante la presencia en las calles del acusado.
Barrientos estuvo acompañado por el Secretario de Servicios Públicos Alfredo Martínez, el Jefe Distrital de Policía Darío Ferrero, y el Comisario Carlos Frontera.

No hay comentarios: