martes, 20 de marzo de 2012

La Cooperativa Eléctrica cumplió 55 años y regaló celulares

En su cumpleaños número 55 la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco presentó su servicio de telefonía móvil propia, reconoció a los jubilados, y entregó ayuda a dos escuelas que apadrina.
El acto se llevó a cabo en las oficinas del Consejo de Administración de la Cooperativa, con socios y delegados como público. El evento fue encabezado por el Presidente de la entidad Ricardo Ciminelli, y el Intendente Mauricio Barrientos. El invitado de honor fue Horacio Roncoroni, representante de FECOSUR, organización a través de la cual la cooperativa local accederá a vender el servicio de telefonía móvil de "Nuestro".
Otro de los presentes en la mesa principal fue Gregorio "Pipo" Villafañe, quien está próximo a cumplir 90 años, y es uno de los fundadores de la Cooperativa, con el número de asociado "1".
Según lo informado, los beneficios serán que la atención al cliente estará a cargo de vecinos, el costo del servicio es un 20% menos que el resto de la competencia, y el 50% de la recaudación quedará en Chacabuco.
A modo promocional, se sorteraron entre los presentes 10 equipos con walkman y cámara marca Sony. Los ganadores fueron: Alberto Mac Donnell, Cristina Domínguez, Antonio Elías Florelli, Gloria Arrieta, Jimena García, Carlos Espíndola, Marta Palá, Silvia Lorenzo, Silvina Paladino, y Marcelo "el Pato" Dicundo.
También se entregaron reconocimiento a los jubilados durante el último año: Rodolfo Vicente Tortoni, Rodolfo Raúl Della Bruna, José Juan Fornari, Juan José Fernández, Carlos Norberto Espíndola, y Carlos Alberto Esperanza.
A las escuelas 10 y 45 se le entregaron órdenes de compra para tecnología informática y otros elementos.

Plástico

Por otro lado, se informó que la tarjeta Fraterna ya tiene 1000 acreditados en Chacabuco; y que se continúa avanzando con le proyecto para dotar de mayor velocidad al servicio de Internet.

Elecciones

En otro orden, Aldalberto Abacca, que encabezaba la única lista del gremio de Luz y Fuerza en las elecciones de Chacabuco, obtuvo 132 votos a favor, 2 en blanco y se registró una ausencia.

No hay comentarios: