sábado, 4 de febrero de 2012

Video: motociclistas sin casco y haciendo piruetas en caravana por el tránsito

Una gran cantidad de motociclistas sin casco y que hacían piruetas acompañaron el Viernes la caravana de la Jornada por la Concientización Vial que organizó el área de Tránsito del Municipio de Chacabuco. "Manejate" es el lema de la nueva campaña oficial.

El accionar de los jóvenes moticiclistas fue criticado por Jorge "Mochila" Gallegos, un motero que vino a Chacabuco para colaborar con las actividades de la Escuela de Educación Vial.
"La culpa no la tienen ellos, la tengo yo como padre", expresó Gallejos, y criticó que se les compre motos a los adolescentes y menores de edad, por ejemplo, cuando cumplen 15 años.
El motero también se mostró contrario a la violencia de la que son objeto a diario los inspectores de seguridad. Además, halagó las nuevas iniciativas de la Escuela de Educación Vial.
A los jóvenes motociclistas les dijo Gallegos, a través de lo medios de comunicación: "tenemos una vida para construir una vida y un minuto para perderla".

La caravana había comenzado en el domicilio de la motera local Laura Marconi y luego de transitar por las cuatro avenidas se dirigió a la Plaza San Martín donde la esperaban las autoridades municipales para iniciar la campaña: "Manejá tu vida, manejate".
Un hecho para destacar es que mientras esto ocurría, dos motos colisionaron en Avenida Lamadrid y Remedios de Escalada. En un tramo con cantero en el medio, chocaron los rodados que iban en la misma dirección.

No hay comentarios: