miércoles, 22 de febrero de 2012

¿Quién ocupará el lugar de Ortega en el Concejo de Chacabuco?

La salida formazada de la escena política de Jorge Ortega luego del accidente que protagonizó la madrugada del Martes, parece continuar creando movimiento imprevistos en Unión Pro Chacabuco.
Una de las dudas existentes es quién ocupar la banca en el Concejo Deliberante que dejará vacante el ex pre candidato a Intendente cuando se tome la anunciada licencia. Por orden le corresponde a la represante de Castilla María del Carmen Lombardo. Pero según indicaron en los pasillos del Palacio Municipal, el sector peronista que integra Lombardo estaría acercándose al oficialismo.
Lombardo tuvo la oportunidad de jurar como concejal cuando Luis Speranza se tomó licencia, hace un año y medio, pero luego de una sesión en la que pidió por Castilla, no tuvo oportunidad de continuar usando la banca.
Luego, cada vez que Ortega o Speranza se tomaron licencia fueron suplidos por Pablo Goldaracena, quien si bien ha tenido sus tiranteces con los referentes de Unión Pro, sigue alineándose con la oposición.
Otro de los rebotes que tuvo el accidente de Ortega fue que se suspendió durante el día la visita que iba a realizar la Diputada Nacional Gladys González, la cual ni siquiera fue anunciada a horario.
Por último, la carrera política de Ortega parece congelada en el limbo. Hasta hace unas semanas había reconocido que podría pelear por ser candidato a Senador por la cuarta sección electoral de la Provincia de Buenos Aires. Por ahora ese proyecto quedó en Stand By.

No hay comentarios: