martes, 24 de enero de 2012

El Municipio mantiene los $400 para los artistas locales

Los artistas que participen en eventos organizados o auspiciados por la Secretaría de Cultura podrán cobrar la beca estímulo de $400 al menos hasta el 31 de Diciembre del 2012.

El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Chacabuco elevó un decreto firmado por el Intendente Mauricio Barrientos y el Secretario de Gobierno y Hacienda Jorge Chari en el que se establece hasta la mencionada fecha la "continuidad" de la "beca estímulo de $400 para compensar a artistas locales que participen en actividades programadas por la Secretaría de Cultura durante dichoc período y conforme listados de los artistas actuantes en los diferentes eventos".
Este tipo de beca fue puesta en funcionamiento a finales del año 2010 por la administración de Darío Golía, a poco de presentar las actividades de Verano de la Secretaría de Cultura para dicha temporada.
De esta manera se ha abonado una suma de dinero de manera oficial a todos los artistas que suelen colaborar con los eventos culturales que respalda la Municipalidad que van desde los festivales barriales hasta las jineteadas.

Más información en http://www.diarioelurbano.com

No hay comentarios: