miércoles, 25 de enero de 2012

Breves municipales: Pescado, Peatonal y Reina de la Pïzza

La Subsecretaría de Prensa de la Municipalidad ha difundido una serie de informaciones vinculadas con el Pescado para Todos, la elección de la Reina de la Pizza y la noche joven en la Peatonal de la Avenida Alsina.
- Este Miércoles, de 8 a 12.30 hs y de 16.30 a 19 hs se venderán pescados en la Plaza 5 de Agosto, sobre calle La Rioja; mientras que el jueves en el mismo horario, se venderá frente a la Plaza General Paz, sobre calle Olavarría.
- Se informa a las señoritas interesadas en participar en la elección de la Reina del Festival de la Pizza 2012 que deben inscribir de lunes a viernes de 8 a 12 en la Escuela de Actividades Culturales, Avellaneda 127.

- la Dirección de la Juventud será la encargada de organizar la jornada de este día domingo 29, en la peatonal de la Avenida Alsina. En dicha ocasión se harán presentes tres bandas de rock del medio local, que contarán con un espacio para que cada una de ellas pueda mostrar algo de su nuevo trabajo. Quienes actuarán este fin de semana son; "Desvergonzada Intergaláctica";"Renuevo";"Jasen".

No hay comentarios: