Entrada destacada

Niña de 3 años atropellada sufrió doble fractura

Accidente tránsito

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Unión Pro Chacabuco solicita medidas de seguridad para Navidad y Año Nuevo en Chacabuco

El bloque de concejales de Unión Pro presentó un proyecto de resolución para solicitarle al Ejecutivo Municipal que implemente distintas medidas de seguridad durante Navidad y Año Nuevo.
La solicitud está dirigida principalmente al corredor nocturno y especialmente a los propietarios de los locales bailables y de esparcimiento.
"Se debe implementar medidas de seguridad para el cuidado tanto de los vecinos, peatones y conductores un marco de tranquilidad y seguridad en la zona de boliches".
"El titular del comercio se obliga a cumplir y hacer cumplir todas las normas legales vigentes en la materia, en especial las referidas a seguridad, a la edad de admisión mínima, la legislación de minoridad y todas aquellas relacionadas con la protección de los jóvenes".
"Dicho operativo deberá prevenir ilícitos y contravenciones. Se deberá controlar el transito vehicular en los ingresos y egresos de los diferentes lugares donde se desarrollarán las celebraciones de las próximas fiestas para que las mismas transcurran con total normalidad".
"Se debe proteger la propiedad privada de todos los vecinos que viven en cercanía de las confiterías bailables".
"Se debe apuntar a generar mecanismos que viabilicen las acciones de prevención en aspectos que competen a tránsito, alcoholemia, venta clandestina de pirotecnia y, lo específicamente vinculado a seguridad en eventos públicos, entre otros aspectos".
"Debemos abordando con las áreas competentes, lo siguiente: Tránsito, la prevención de accidentes en la zona de Boliches (Acc Hipólito Irigoyen), controles de alcoholemia, venta clandestina de pirotecnia".

No hay comentarios: