miércoles, 28 de diciembre de 2011

Calendario Escolar 2012 para la Provincia de Buenos Aires

La Dirección General de Cultura y Educación dio a conocer hoy el Calendario Escolar 2012, donde quedaron establecidas las fechas de incio y finalizacion del próximo ciclo lectivo y de las vacaciones de invierno.
Con la Resolución N° 4302 quedó establecido el Calendario Escolar 2012 mediante el cual se fija como fecha de inicio de las clases el 28 de febrero próximo y su finalización el 18 de diciembre. La norma declara, a su vez, al ciclo lectivo 2012 como “Año del Bicentenario de la creación de la Bandera Nacional”.
De esta manera, el 28 de febrero volverán a las aulas los siguientes niveles y modalidades de la enseñanza: Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Artística (Escuelas de Estética), Educación Física, Psicología Comunitaria y Pedagogía Social. En tanto, para el nivel secundario y Educación de Adultos y Formación Profesional la fecha de inicio será el 1 de marzo y para Educación Superior y Educación Artística (Nivel terciario) el 12 de dicho mes.
Con respecto a las vacaciones de invierno la resolución establece que se extenderán desde el 16 al 27 de julio para todo el sistema educativo provincial.

No hay comentarios: