Entrada destacada

Niña de 3 años atropellada sufrió doble fractura

Accidente tránsito

martes, 20 de diciembre de 2011

Barrientos reunió a su gabinete y recibió a autoridades policiales

El Intendente Municipal, mantuvo ayer un encuentro junto a Secretarios y Subsecretarios. Más tarde recibió en su despacho a autoridades judiciales y policiales. Por la tarde participó de una reunión con los referentes del Programa Envión.

A las 7 de la mañana del lunes, el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, se reunió en Casa de la Cultura con los 10 Secretarios y con 5 Subsecretarios de su gabinete. En la charla cada uno expuso lo que se trabajó en su correspondiente área durante la primera semana de gestión.
Barrientos explicó que su deseo es mantener encuentros semanales con sus funcionarios para estar al tanto de las novedades de cada Secretaría.
De vuelta en el Palacio Municipal, se reunió con los comisarios Darío Ferrero y Carlos Frontera; el fiscal Daniel Nicolai; la Ayudante Fiscal, Erica Matiuz; las Juezas de faltas Silvia Lorenzo y María de los Ángeles Gil; el Subsecretario de Tránsito, Luis Molina y la Directora de Educación Vial, Irene Otegui.
Entre los temas tratados se destacan: el tránsito, la nocturnidad y la coordinación del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).
Pasado el mediodía, Mauricio Barrientos, recibió en su despacho al Intendente de Saladillo, Carlos Gorosito. Finalizando el día de reuniones, el Jefe Comunal, mantuvo un encuentro con el Secretario de Deportes y Juventud, Daniel Simone y el Coordinador del Programa Envión, David Chiechio.

No hay comentarios: