lunes, 30 de julio de 2018

Los bomberos fueron con Aiola a preguntar dónde están los fondos

Viaje.


(Gacetilla) Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, mantuvo una reunión con autoridades de la Subsecretaria de Gestión Integral de Riesgo de Desastres, dependiente del ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, junto a Bomberos Voluntarios y representantes provinciales.




El encuentro fue debido al reclamo del Cuerpo de Bomberos por la reducción y el retraso en el pago de los subsidios a nivel nacional, tras el cual el Jefe Comunal se comprometió a colaborar con la causa.
En ese marco, Marcelo Rozas Garay, subsecretario nacional de Riesgo, manifestó  “de ninguna manera se pretende desfinanciar cuarteles. La ley se cumplirá al ciento por ciento, queremos transparentar el sistema”, y añadió “hoy hay un trabajo institucional en el que queremos trabajar ordenadamente”.
Seguidamente manifestó que por primera vez en la historia se está trabajando en la certificación de Bomberos Voluntarios.
Estuvieron presentes, el presidente de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires, Osvaldo Lori; los legisladores, Agustín Máspoli; y Marcelo Daletto; y el presidente de Bomberos Voluntarios de Chacabuco, Gustavo Díaz Palacios.

No hay comentarios: