miércoles, 31 de enero de 2018

Siniestro vial en la ruta 7: El estado de los accidentados

Tres personas presentaron lesiones.
Las tres personas que circulaban sobre un rodado que despistó y volcó a la vera de la ruta 7 quedaron internadas en el Hospital Municipal de Chacabuco.
El siniestro vial se registró en horas de la tarde de este miercoles a la altura del kilómetro 193, en la mano descendente.


El conductor del vehículo VW Fox, se llama Horacio Laberto Noma y tiene 67 años. Tiene domicilio en Villa Martelli. Sufrió fractura de costillas, contusión pulmonar y céfalo hematoma occipital. Quedó internado en el sector de Cirugía.
Selene Atenea Noma, de 13 años sufrió traumatismo cerrado de tórax y abdomen, lo que derivó en líquido en la cavidad abdominal. También sufrió excoriaciones en las extremidades. Quedó internada en Terapia Intensiva.
Lola Altamiranda, de 14 años, de Chacabuco, sufrió politraumatismos, traumatismo cerrado de tórax y abdomen, y excoriaciones múltiples.
Según informaron fuentes policiales, los Noma vinieron a Chacabuco a buscar a la joven Altamiranda. Hasta el momento, no se establecieron las causas por las cuáles el rodado despistó, colisionó con un guardarail y volcó en la banquina.

No hay comentarios: