miércoles, 1 de junio de 2016

Ganadores de la rifa del Hospital - Día del bombero - Cortes programados


En la noche de ayer se llevó a cabo el sorteo mensual de la rifa de la Fundación del Hospital Municipal.



Fueron favorecidos con órdenes de compra de 3.000 pesos: Ariel Minchilli; Carlos Martinetti; Mario Villanueva; Matías Dugo; Luis Scocco.

Bomberos. Mañana se conmemorará el día del bomberos voluntario. Como todos los años, a las 8.00 se brindará un desayuno para los integrantes del cuerpo activo y la reserva, en el cuartel de la calle Zapiola. A las 9.00 se hará sonar la sirena. A las 10.00, en el cementerio, se rendirá homenaje a los bomberos fallecidos. Será ascendidos a suboficiales ayudantes Gustavo Felice, Gustavo Marino, Esteban Cipollone; Eduardo Galacho; Juan Manuel Núñez y Damián Capodicasa. Ignacio Mansilla pasará a ser oficial auxiliar de escuadra.

Cortes. (Gacetilla) La Cooperativa Eléctrica de Chacabuco limitada, informa a sus asociados que el Jueves 02 del corriente mes efectuará un corte total de energía eléctrica en el alimentador N° 2, desde las 7.30 hasta las 11.00 afectando la zona delimitada por las siguientes calles: San Luis, Laprida, Balcarce, Buenos Aires, Junín, Conesa, Entre Ríos, Villegas, 14 de Julio, Domínguez, San Isidro Labrador, Vidal, Cerrito, Zapiola, Carlos Gardel, Pueyrredón, Cacique Calfulcura, Acc Hipólito Irigoyen y adyacencias. Y desde las 7.30 a 8.00 afectando la zona delimitada por las siguientes calles: Corrientes, Balcarce, Villegas, Espora, Cerrito, Bernardo de Irigoyen, Dr. Fernández, Alvear, Ituzaingo, y los Barrios San Cayetano, Parque Chacabuco (FONAVI), Ligas de Ama de Casa, Obrero y Arquitectura. Motiva este corte tareas de mantenimiento en red de media tensión. Este corte se suspende por lluvia

Nota anterio: Analizan expropiar el Matadero - Nueva médica auditora del PAMI - El campo fue al Municipio

No hay comentarios: