sábado, 7 de mayo de 2016

7 de mayo: Nacimiento de Eva Duarte de Perón


Hoy se conmemora un nuevo aniversario del nacimiento de Eva Duarte de Perón.



Hubo mensajes y saludos enviados desde distintos sectores del justicialismo local.

- (Nota pedida) Hace 97 años nacía en Los Toldos Eva Duarte de Perón, “Evita” como la conoció su pueblo. Una mujer que dejó una huella imborrable en el corazón de los más necesitados.
“Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria”, dijo poco antes de su paso a la inmortalidad.
Hoy, en un nuevo aniversario de su natalicio, los peronistas la recordamos y reafirmamos el compromiso de dirigir todos nuestros esfuerzos en pos de los más desprotegidos. Sobre todo en estos días tan difíciles para los más humildes y para la clase trabajadora.
Firma: Mauricio Barrientos - Diputado Provincial

- (Nota pedida) El Dr. Rubén Darío Golia, recuerda hoy 7 de mayo a Eva Perón en su fecha de su natalicio como una figura descollante del peronismo. Sus días fueron una cadena de hechos sorprendentes, casi maravillosos. De origen humilde, nacida en Los Toldos en la provincia de Buenos Aires, llega a la capital en plena adolescencia y triunfa: llega a ser una actriz de cierto nombre y a encabezar un programa radial muy escuchado. Después, conoce a Perón y a él liga su destino. Se convierte en el alma del movimiento peronista, en su esencia y en su voz.

- El bloque de concejales del Partido Justicialista - Frente para la Victoria envió una imagen:





Nota anterior: #Farmacia de turno y #clima para este #BuenSábado. 

No hay comentarios: