viernes, 29 de abril de 2016

Preocupación por las tierras del Tiro Federal - Pagan sueldos - Proyectos - Operativos


La preocupación por la venta de las tierras del Tiro Federal lleva a que el Municipio convoque a la oposición para unificar una línea de acción.



En la mañana de este viernes, el intendente Víctor Aiola convocó a ediles de todos los bloques de concejales para hablar en su despacho. La cuestión puede terminar en la Justicia.
Al parecer, los lotes que actualmente ocupa el Tiro fueron vendidos una o dos veces, a distintas personas.
Como se sabe, el inmueble es propiedad de la Municipalidad y fue cedido a la entidad con el único fin de que allí funcionara un polígono de tiro. Según creen las autoridades municipales, solamente la Comuna puede vender las tierras.
De hecho, se había hablado de hacer allí un plan de viviendas, pero ahora parece que se llevará a cabo un loteo en forma particular.

Sueldos. El secretario de Control de Gestión, Maximiliano Felice, informó que este viernes ya se encuentran depositados los sueldos de los empleados municipales.

Proyectos. A lo largo del día jueves, en el despacho del intendente Víctor Aiola, fueron presentados cerca de 150 proyectos a corto y largo plazo que piensa implementar la actual gestión. Están referidos a obras públicas y servicios.

Tránsito. (Gacetilla) Este miércoles por la tarde, personal de Tránsito en conjunto con efectivos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y de Policía Comunal; y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) procedieron con los controles de prevención que se desarrollan diariamente en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.
Como resultado se labraron 17 actas de infracción a las normativas vigentes de tránsito y se retuvieron tres motocicletas por falta de documentación reglamentaria obligatoria y escape antirreglamentario.


Nota anterior: Feliz día, animales

No hay comentarios: