miércoles, 13 de abril de 2016

La autovía se iniciaría antes del 30 de mayo - Moro e Iglesias, separados - Denuncia de amenazas


Los vecinos autoconvocados anunciaron en la noche de este miércoles en el Concejo Deliberante, que un alto funcionario del gobierno nacional les informó que la obra de la autovía se iniciaría antes del 30 de mayo. Les dijeron que iban a empezar a trabajar las máquinas.



Por otro lado, los vecinos dieron a conocer que están solicitando que si bien las tareas se iniciarán desde Junín, se está pidiendo que el obrador se instale en Chacabuco. De esta manera, se generarán puestos de trabajo en la ciudad.

Separados. En la noche de este miércoles, el concejal Aldo Iglesias debutó como integrante del bloque de Cambiemos.



Se ubicó en la última fila de bancas, lejos de su ex compañero de lista y bloque, Hugo Moro, del Frente Renovador. Este último, en facebook, había comparado la situación que vivió, con la traición de Judas a Jesús.

Amenazas. A lo largo de la jornada fue tema de conversación entre buena parte de los vecinos de la ciudad, el altercado que se registró entre una directiva de secundaria de la Escuela Normal y una preceptora. Hasta hubo que trasladar a una mujer al Hospital Municipal porque sufrió una crisis nerviosa. Lo cierto es que en el comisaría solamente se radicó una denuncia por amenazas contra el marido de la preceptora.



Nota anterior: Trasladan a un cura párroco a otra ciudad

No hay comentarios: