jueves, 7 de abril de 2016

Fotos: Aiola en el Hospital - La Fundación y la RCP- Escuela artística - Agujerito sin fin


Visita. El intendente Víctor Aiola estuvo recorriendo la obra de construcción del shockroom para la guardia pediátrica del Hospital Municipal. Estuvo acompañado por las autoridades del nosocomio y de la Fundación Hospital Municipal.



El Jefe Comunal anunció que en un próximo viaje a La Plata presentará ante el Ministerio de Obras Públicas el proyecto para construir la tercer ala de internación y la nueva guardia general.




RCP. La Fundación Hospital Municipal entregó al nosocomio un set de muñecos para practicar reanimación cardio respiratoria.



Este equipamiento fue adquirido con un subsidio de 100.000 pesos que le entregó la Provincia, a la entidad, en el año pasado.

Escuela. Fue presentada la nueva escuela de estética que funcionará en el edificio de la Escuela Primaria N°12.



La misma estará dirigida por el docente Daniel Yanetti. La misma contará con cuatro lenguajes: música, plástica, teatro y literatura. Es pública y en un principio se podrán inscribir niños de entre 5 y 11 años. Trabajará a doble turno y entregará certificados de estudio. Para mayores informes, dirigirse al establecimiento.

Agujerito. En el pasaje Rodríguez, a uno de los lados del Palacio Municpal. Se ha vuelto a abrir un pozo que había sido tapado el año pasado.



El mismo surgió luego de las inundaciones de agosto y resulta peligroso para las personas que circulan por el lugar. Al parecer, hay algún tipo de desagüe que se lleva la tierra.


Nota anterior: Día Mundial de la Salud: apuntando a la diabetes

No hay comentarios: