lunes, 7 de marzo de 2016

Intento de robo en un lugar muy particular - Hallazgo - Otro robo


En la madrugada de este domingo, alguien intentó ingresar por la fuerza en los consultorios que funcionan en el edificio de la ex Clinica Modelo, ubicado en San Martín 172.
El lugar es la sede la Obra Social de Personal de Refinerías de Maíz, pero también es donde tiene su consultorio desde hace tiempo el intendente Víctor Aiola, en su rol de médico pediatra.
Según la policía, se encontraron dañados los sensores de la alarma en una abertura que da a un patio interno. No se constataron faltantes. Por esta razón el sumario fue caratulado como robo en grado de tentativa.
La denuncia fue radicada en la comisaría por el administrador de la obra social, Gustavo Correa.

Hallazgo. En Tonelli entre Montesano y Ortiz, la policía encontró una moto abandonada. Se descubrió que el cuadro tenía pedido de sucuestro por hurto desde el 17 de enero del 2014.

Asalto. El miércoles por la noche, dos sujetos armados asaltaron a la familia de Sergio Gonzáles. Ocurrió en un domicilio ubicado en Alberdi, entre Cerrito y Soberanía Nacional. Los ladrones estaban equipados con armas de fuego y se llevaron dinero en efectivo.

Desaparecido. No hay novedades sobre el paradero de Hugo Maidana, el hombre que desapareció del geriátrico municipal de Castilla. Declaciones de vecinos hablan de que el anciano estuvo en Carmen de Areco y hasta les dijo a algunas personas que quería irse a Salto. Estos dichos deberán ser cotejados por los investigadores para evitar confuciones.

Nota anterior: Más conductores designados - Limpieza - Aniversario sin Aiola

No hay comentarios: