domingo, 6 de marzo de 2016

Otra noche de conductores designados - Limpieza - Aniversario de Rawson sin Aiola


Designados. La Coordinación de Educación Vial desarrolló nuevamente en Terapia Disco el programa de conductor designado.



En esta oportunidad no hubo cifras de adhesión a la iniciativa, aunque sí se publicaron fotos de algunas de las personas que se sumaron a la misma.

Licencias. (Gacetilla de prensa) El día viernes 4 de marzo Educación Vial estuvo en la localidad de Rawson realizando el curso de conducir teórico ( charla y su correspondiente examen) y práctico (pruebas de manejo). Concurrieron a obtener la Licencia Nacional de Conducir vecinos de Castilla también. Se realizaron pruebas para renovación  de carnet a personas mayores de 70 años.

Limpieza. Desde este lunes, en cada cuadrante de la ciudad, además de levantar la basura, trabajarán otros servicios del Corralón Municipal. Estarán Arbolado Público y Riego. Esto se repetirá a lo largo de la semana.

Aniversario. El intendente Víctor Aiola no asistió al festejo del aniversario de Rawson por razones particulares. Fue cubierto por el secretario de Gobierno y Hacienda Mariano Cámera. El acto central fue realizado en la plaza San Martín de la localidad. Uno de los oradores fue el delegado municipal Juan Carlos Gómez.

Nota anterior: Rawson está de fiesta

No hay comentarios: