martes, 22 de marzo de 2016

Choque en la ruta - Firmas por un mejor servicio de tren


Choque. Una camioneta y un auto colisionaron en la ruta 7, a la altura del ingreso a la ciudad por el acceso Elguea - Román, alrededor de las 9.50.



Una mujer que viajaba sobre el coche fue trasladada al Hospital Municipal de Chacabuco para recibir atención médica especializada. Arribó consciente al nosocomio local.




Este siniestro vial se registra en un lugar complicado para el tránsito, puesto que no hay ni rotonda ni dársena, que regule el acceso a la ciudad.

Firmas. La Asociación de Jubilados y Pensionados y el periodista Carlos Vita iniciaron una nueva campaña de firmas para pedir que se mejore el servicio ferroviario de pasajeros diario a Retiro.



Se buscan 10.000 firmas que serán presentadas ante el gobierno de la provincia de Buenos Aires, responsable de la firma que administra el servicio.
El periodista agregó que los principales perjudicados son los estudiantes y los jubilados, que ante falta de buenas condiciones de transporte, deben pagar un elevado pasaje en colectivo de larga distancia.
Vita recordó que la anterior campaña tuvo como resultado la instauración de un servicio rápido que pasa dos veces por semana pero no para en estaciones intermedias.

Nota anterior: IOMA: Investigación judicial en Chacabuco y Junín

No hay comentarios: