viernes, 19 de febrero de 2016

Piden que la policía municipal tenga sus vehículos en condiciones y sea el ejemplo

El bloque de concejales del Frente Renovador presentó un proyecto solicitando a la Intendencia que repare los móviles de la policía municipal y le coloque las chapas patente. También preguntó si los rodados cuentan con verificación técnica vehicular.


Foto publicada en facebook


La propuesta de los ediles Hugo Moro y Aldo Iglesias se basó, entre otros datos, en una fotografía pubicada en facebook en la que se a un móvil municipal circulando sin patente. Por estos días ha crecido el descontento entre vecinos que creen que los controles de tránsito solamente tienen fines recaudatorios, porque mientras se detienen a personas que circulan por motivos de trabajo, por las avenidas siguen avanzando a toda marcha las motos con escapes explosivos, y se suceden los siniestros viales de manera descontrolada.

"Es de suma importancia que la autoridad que debe velar por la seguridad vial en nuestra ciudad disponga de vehículos en condiciones óptimas de transitabilidad, dado que debe ser un ejemplo para los ciudadanos", dice el proyecto de resolución, "se observa en ciertas camionetas la ausencia de luz de giro y patente en el reglamentario".

"Este Honorable Concejo Deliberante vería con agrado que todos los vehículos municipales tengan la obligatoriedad de realizar la Verificación Técnica Vehícular para de esta manera evitar problemas a futuro y garantizar la seguridad de los empleados municipales", se agregó.

"Es grave e ilógico que los mismos vehículos que deben velar por la seguridad, y los cuales se utilizan para realizar multas a coches en infracción; no estén en condiciones", finaliza el texto.

Nota anterior: Lo que hizo Aiola en Buenos Aires

No hay comentarios: