lunes, 29 de febrero de 2016

Aiola asistió a alumna mareada - Renuncia - Asado


El intendente Víctor Aiola asistió personalmente a una alumna que sufrió un mareo en medio del acto de inicio de clases en la escuela primaria N°4. De esta manera, el mandatario puso en práctica sus conocimientos de médico pediatra.



Junto a personal del establecimiento, el Jefe Comunal brindó asistencia a la niña cuando esta perdió el equilibrio. No fue nada grave, pero al menos la pequeña recibió asistencia inmediata.
El subsecretario de gobierno Mario Dicundo terminó acompañando a la pequeña a que recibiera asistencia médica especializada.


Renuncia. Carlos Bert duró poco en el cargo de delegado municipal de Rawson. Este lunes se conoció la información de que presentó la renuncia por problemas personales.
Lo cierto es que en las localidades hay polémica porque entre los proyectos de campaña de Víctor Aiola estaba la elección por votación del delegado. En Rawson había, además de Bert, otros candidatos con ganas de postularse, pero todavía no hubo ningún llamado a las urnas.

GEN. (Gacetilla de prensa) El día sábado en la localidad de Junín se realizo una nueva seccional del partido.



Conto con la visita del diputado y presidente del bloque de la cámara Marcelo Díaz y Danya Tavella, entre otros dirigentes de la cuarta sección; Chacabuco conto con la presencia del Concejal Alberto Limia e integrantes de juventud. En ella se analizaron las principales políticas del gobierno nacional, provincial y el rol del progresismo en esta nueva etapa de nuestro país.

Nota anterior: Contra la violencia - Contra los aumentos - Más

No hay comentarios: