sábado, 2 de enero de 2016

Horóscopo


Aries. Luna Menguante en Libra y Mercurio en Acuario indican una etapa muy creativa en el amor y la profesión; muchas cosas podrían suceder inesperadamente. Surgen nuevos amores, atracciones o enamoramientos, ante lo cual será importante decidir qué es lo que quieres vivir en este momento, un amor o una aventura. No sigas postergando proyectos que tienes en mente desde hace tiempo. Salud muy buena.

Tauro. Luna Menguante en Libra, especialmente en estos primeros días del nuevo año, será una influencia ideal para reparar lo que no está bien en el amor y en la profesión. Será una excelente jornada para aclarar cuestiones no resueltas en la pareja. Si te has propuesto hacer algo positivo por tu salud, no lo dilates más y da hoy el primer paso, pronto será algo natural en tu vida cotidiana.

Géminis. Mercurio entra al signo afín Acuario. Finalmente verás como todo tu cariño será recompensado, comenzarás a cosechar buenos resultados en tu vida afectiva, se inicia una nueva etapa sentimental. Dedica tu energía a resolver asuntos laborales pendientes, así tendrás la mente fresca para lo que se avecina. La Luna en tránsito por tu elemento, Aire, te ayuda a eliminar angustias y ansiedades.

Cáncer. Superación de cierta inestabilidad emocional; se avecinan momentos de estabilidad en el plano amoroso y familiar. Habrá aciertos sentimentales y mejoras en las relaciones personales. El estado de ánimo, recuperado, favorece no solo el área amorosa, sino también cualquier iniciativa laboral o comercial. Practica deportes al aire libre para favorecer tu bienestar físico, y meditación para aclarar tu mente.

Leo. Momentos agradables en el escenario amoroso, es posible que alguien que ha estado ausente o distante regrese a ti. Mercurio entra en Acuario, y esta influencia significará un proceso de transmutaciones intenso, que impactará en tu trabajo; lo mejor será tomarlo todo como un gran aprendizaje, si así lo haces, sacarás el mejor provecho a todo lo que se presente. Se consolida el área de la salud y el bienestar físico.

Virgo. Controla tus emociones ante posibles molestias en la amistad o la pareja. Lo conveniente será actuar con paciencia, mesura, y no dar importancia a cuestiones que no valen la pena y que pueden crear fricciones. La energía de Mercurio en Acuario te coloca en una posición ventajosa en el área de los negocios, la creatividad y cuestiones relacionadas con el comercio, No abuses de medicamentos.

Libra. Luna Menguante en el signo. Esta influencia te ayudará a mejorar tus relaciones amorosas y personales en general; es posible que debas cerrar alguna etapa, o decidas terminar con una amistad, pero todo será para bien. Con respecto a la economía, prepárate para lo inesperado, quizás una compra, una inversión o un viaje imprevisto. La tendencia en el área de la salud es muy buena.

Escorpio. Luna Menguante en Libra pone algunos reparos en la vida afectiva; no te comprometas a nada si no te sientes dispuesto a cumplir con las responsabilidades que aparecen cuando tienes una relación estable. Un buen momento para iniciar un proyecto profesional nuevo, contarás con el apoyo de Mercurio en Acuario, que te dotará de ideas brillantes y lucrativas. Tu salud, excelente.

Sagitario. La presión de Saturno en el signo obliga a pensar cada paso antes de seguir; calcularás riesgos, no estarás confiado en nada ni en nadie. Esta severa acción planetaria te enseñará a ser más moderado, una lección a la que te resistirás bastante. Una manera excelente de combatir el cansancio mental es hacer ejercicio físico: rompe la rutina, vuelve a casa caminando después de la oficina, te sentirás como nuevo.

Capricornio. Buenos influjos para el amor, si atravesabas problemas conyugales o familiares, quedarán atrás. El nuevo año comienza con mucha actividad en el área laboral, no será fácil mantener en orden tu agenda de trabajo, habrá mucho por hacer, aunque contarás con buena predisposición para la comunicación, y para escuchar al otro. La disciplina en los hábitos ayuda a mantener el equilibrio en la salud.

Acuario. Se estabilizan los intereses del corazón, el panorama sentimental se libera de ciertas nubecillas que entorpecían la convivencia de la pareja. Mercurio entra en Acuario, enriqueciendo tu costado más mental, se definen proyectos favorables a cambios laborales y viajes, nuevas ideas renovarán el panorama laboral, tu creatividad se destacará. Ciclo de estabilidad en la salud.

Piscis. Un día propenso a tensiones en el orden afectivo y las relaciones familiares, la Luna Menguante en Libra confunde los sentimientos, el clima podría tornarse desconcertante. Con respecto a las actividades, habrá una tendencia a la falta de criterio para encarar asuntos delicados. Disciplinas como el yoga o el tai chi te ayudarán a lograr el equilibrio interior que necesitas para encarar los desafíos de todos los días. (Fuente)

Nota anterior: #Frases para comenzar el día

No hay comentarios: