martes, 19 de enero de 2016

Cooperativistas piden ser tenidos en cuenta en el presupuesto municipal


La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) presentó hoy en el Concejo Deliberante y ante el intendente Víctor Aiola, a través de la que pide que se incluya a las cooperativas del plan Argentina Trabaja en el presupuesto municipal, ante una posible caída de esta iniciativa del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.



Dicen que está en juego la suerte de 140 familias.

Este es el comunicado de prensa de la entidad: "Es de masivo conocimiento que las cooperativas no han firmado los convenios del programa Argentina Trabaja, como en años anteriores. Si bien hubo una reunión con Ariel Dipiero el pasado jueves; donde afirma y reafirma que las cooperativas continuaran asta marzo; crece entre las compañeras la incertidumbre de no cobrar sus suelditos en febrero. 140 familias de chacabuco dependen de este programa ya que la mayoría solo cuenta con ese dinero para vivir".

"No queremos subsidios para las cooperativas, queremos dignidad para los compañeros y eso solo lo da el trabajo y el sueldo digno", sostuvo Cristina Bairac, una de las cooperativistas.

Nota anterior: Aiola felicitó a Servicios Públicos - Desagües para el noroeste - Herrera defiende a Unsain

No hay comentarios: