martes, 1 de diciembre de 2015

En la zona: Fallece moticiclista - Operario muere en una fábrica - Se ahogó un adolescente - Combustible para patrulleros


Junín. Un moticiclista falleció a raíz de las lesiones que sufrió al colisionar con un auto en la ruta 188. Tenía 27 años y se llamaba Alejandro Marcelo Tilbe, según lo informado por Junín24. El siniestro vial se registró el domingo por la madrugada.

Suipacha. Un operario de una empresa ubicada en el kilómetro 127 de la ruta 5 murió aplastado por una grúa. Ocurrió en la tarde del lunes. La Razón de Chivilcoy informó que la víctima se llamaba Juan Urriza y cumplió 33 años en el día de su muerte. La empresa para que la trabajaba se llama Rionda Hnos.

Pergamino. Un joven pesacador murió ahogado al caer en el arroyo. El diario La Opinión informó que el adolescente tenía 14 años y se llamaba Brandon Sebastián Ojeda. Cayó al agua el domingo cuando estaba pescando con su familia a la altura de una compuerta. El cuerpo sin vida fue encontrado el lunes a la altura de un puente. Dos bomberos que participaban en las tareas de rescate tuvieron que ser hospitalizados luego de que la piragua en la que navegaban se diera vuelta.

Bragado. Empresarios y vecinos están aportando combustible a la comisaría para que los móviles policiales puedan realizar patrullaje. Bragado Informa dio a conocer que la municipalidad ha recortado los vales que le daba a la fuerza de seguridad para que se abasteciera. Una empresa de alarma ya donó varios litros de combustible, y un vecino que pidió ayuda también.


Nota anterior: Robo

No hay comentarios: