lunes, 7 de diciembre de 2015

Barrientos se va inaugurando obras - Aiola asume en pantalla gigante


Barrientos. En su último día como intendente, Mauricio Barrientos tiene previsto realizar inauguraciones y entregar subsidios.
(Gacetilla) Este miércoles por la mañana el Intendente municipal,Mauricio Barrientos, entregara subsidios a escuelas e inaugurara obras en el Hospital.
En sintonía  con las prioridades establecidas durante estos cuatro años de gestión Barrientos realizará inauguraciones y entrega de subsidios en materia de Salud y Educación.
A las 11 hs en el Hospital Municipal se inaugurarán las reformas en el área de maternidad y la incorporación de una mesa se anestesia, un sistema de transferencia de camilla e iluminación sialiticas en los quirófanos.
A las 12 hs en la Casa de la Cultura se inaugurarán las nuevas veredas y se entregarán subsidios a escuelas por dos millones y medio de pesos.
De esta manera Barrientos en su último día como Intendente finaliza la gestión como la empezó: priorizando dos áreas importantes para toda la comunidad. La Salud y la Educación Públicas.

Aiola. La asunción de Víctor Aiola como intendente se transmitirá a través del canal municipal y también una pantalla gigante que se colocará en la entrada al palacio municipal. Sobre la calle Reconquista se colocarán sillas donde se podrán sentar los vecinos. Está previsto que en el recinto del concejo deliberante, donde se llevará a cabo el traspaso del mando, ingresarán representantes de entidades, partidos políticos y autoridades.
Cabe recordar que el miércoles, los nuevos consejeros escolares asumirán a las 9.00, los concejales a las 11.00 y Aiola a las 20.30.


Nota anterior: Video: Siniestro vial fatal: se dio a conocer el nombre del fallecido y de los heridos

No hay comentarios: