miércoles, 2 de diciembre de 2015

Barrientos inauguró la Casa de Chacabuco en Junín - Aiola va al corralón municipal


Barrientos. (Gacetilla) Esta noche el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, inauguró la Casa de Estudiantes que la Municipalidad de Chacabuco compró en la vecina ciudad.



Estuvo acompañado por varios funcionarios de su Gabinete. El inmueble está ubicado en calle Lavalle al 465, a dos cuadras de la UNNOBA.
Barrientos destacó la inversión y el trabajo que se hizo durante su Gestión en materia de Educación. "Este año hemos alquilado una casa en Chivilcoy y finalizamos la Gestión con un compromiso que había asumido con los chicos de Chacabuco: la compra de la Casa de Estudiantes en Junín".
Los estudiantes agradecieron al Intendente por la adquisición y la oportunidad de estudiar, al tiempo que invitaron a los vecinos de Chacabuco que estudien en esa localidad a incorporarse al Centro.
El inmueble cuenta con 5 habitaciones, tres baños. viven 10 jovenes y se abrió la inscripción para el próximo año. El valor de la casa supera los dos millones de pesos.

Aiola. En la mañana de este miércoles, Víctor Aiola concurrirá al corralón municipal para presentar a su equipo de Obras y Servicios Públicos en el marco de la transición a su gobierno.
(Gacetilla) Hoy, el intendente electo Víctor Aiola estuvo en la localidad de Castilla. Esta vez mantuvo dos encuentros. En una primera instancia se reunió con las instituciones de dicha localidad. En el encuentro, las mismas manifestaron las necesidades y solicitaron el acompañamiento del intendente para poder concretar proyectos y cumplir con sus determinadas funciones. Aiola se comprometió a estar presente durante su gestión en todas las localidades y adelantó que sus funcionarios también tendrán presencia periódicamente.
Finalizada la reunión con las instituciones, en la Asociación de Jubilados de Castilla, mantuvo otro encuentro con la ONG Responde. Este es un proyecto que se aboca a la investigación y la tecnología rescatando a los pequeños pueblos rurales para hacer visible su potencial y riqueza.
Responde es una ONG que busca potenciar los recursos económicos, culturales y sociales de pueblos de menos de 2.000 habitantes de la Argentina. A través de programas y proyectos, pone a disposición un equipo interdisciplinario de profesionales que trabaja en conjunto con los habitantes de cada lugar.


Nota anterior: Accidentado en la ruta 7, internado en terapia intensiva

No hay comentarios: