lunes, 2 de noviembre de 2015

En la zona: Robo y vuelco - Secuestros virtuales - Balacera - Incendio fatal


Suipacha. Un sujeto de 19 años fue detenido por la policía luego de robar una camioneta en Suipacha y volcarla en la ruta 5 camino a Mercedes.
Dijo La Razón de Chivilcoy: "El Comisario Inspector Néstor Dabi, Jefe de la Policía Comunal de Suipacha, detalló que "personal y móviles de la policía comenzó la persecución con colaboración de la Policía Comunal de Mercedes, lográndose la aprehensión del sujeto que había sustraído dicha camioneta en el kilómetro 107 de la Ruta 5, tratándose de Emiliano Fernando Zapata, de 19 años domiciliado en Mercedes, quien posee antecedentes penales. "Quedó detenido a disposición de la Fiscalía Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes y la camioneta fue restituida en forma inmediata a su propietario".

Junín. Al menos dos secuestros virtuales se trataron de llevar a cabo en la madrugada del domingo en la vecina ciudad. En uno de los casos, a una pareja de ancianos, a través de un llamado telefónico, le dijeron que habían secuestrado a un nieto. Luego de que la policía constatara la falsedad del llamado, la mujer debió ser atendida por el servicio médico, según informó La Verdad de Junín.
En el otro caso, las víctimas fue un matrimonio al que le dijeron que su hijo había sufrido un accidente. Las víctimas lograron comunicarse telefónicamente con el supuesto herido y la treta quedó al descubierto.

Junín. Un sujeto de 39 años fue detenido por la policía acusado de disparar con un arma de fuego contra un parador de la vecina ciudad. El acusado se movilizaba sobre un FIAT 147. Junto al lugar está ubicado el local de un puntero político, según lo informado por los medios de Junín, y se dice que estaba presente un concejal electo.
Junín24 informó que el nombre del detenido es Miguel Etchar.

Incendio. Cinco personas fallecieron en el incendio de una vivienda que se registró en Capitán Sarmiento. Al parecer, una explosión fue el inicio del siniestro. En la nómina de muertos se encuentran cuatro niños de 6, 7 y 10 años, y una mujer de 37 años. Esta última era madre del chico de 6 y mellizos de 7 que murieron en el lugar. También resultó herido un menor de 10 años.

Nota anterior: Jinetes lesionados luego de montar en doma

No hay comentarios: