domingo, 15 de noviembre de 2015

En la zona: Pescador ahogado - Robo - Joven desaparecida


Junín. Un hombre se ahogó en un canal ubicado entre Morse y Zavalía, el sábado.
Dijo laverdadonline: "El trágico incidente se produjo cuando el pescador -cuya identidad aún se desconoce- se introdujo en el agua para buscar la línea que se había enredado, sin percibir la profundidad existente en ese sector. Según trascendió, la víctima trabajaba en una estancia de la zona, en donde se desempeñaba como tambero. Personal policial y de bomberos trabajaron hasta altas horas de la tarde para rescatar el cuerpo sin vida del vecino".
Fue identificado como Ramiro Sotello de 37 años, quien era colaborador del festival de Doma y Folclore de Olavarría, según lo informado por diariojunin.

Junín. Por otro lado, en la vecina ciudad fueron robados 50.000 pesos en efectivos del interior de la inmobiliaria Ghirardi.

Pergamino. En la vecina ciudad están en búsqueda de una joven de 20 años con retraso madurativo que se ausentó de su hogar hace una semana.

Foto publicada por La Opinión de Pergamino
Dijo laopiniondepergamino: "la chica es de contextura física robusta, de 1,65 metros de altura, tez trigueña, ojos marrones, cabellos castaños largos hasta la cintura. Posee retraso madurativo de nacimiento y esquizofrenia, por lo que se encontraba medicada. No es la primera vez que se aleja por un tiempo de su casa, ya tiene al menos siete denuncias por averiguación de paradero".
Para brindar información hay que comunicarse con la DDI de Pergamino 02477 429624 o 424623

Nota anterior: Video: Urtubey con una motera solidaria - La nueva reina de la primavera - Aiola en OHiggins

No hay comentarios: