domingo, 18 de octubre de 2015

Imágenes del acto del día de la lealtad peronista


En la Casa Peronista se llevó a cabo este sábado el acto por el día de la lealtad peronista. Sobre el escenario Julián Domínguez, Darío Golía, Mauricio Barrientos, Héctor Francolino, Osmar Granados, entre otros, recordaron el 17 de octubre de 1945 y apuntaron a ganar las elecciones del próximo domingo.


"Este 25 de octubre queremos seguir soñando con el peronismo, por la historia de todos los peronistas que hicieron grande a nuestro movimiento", dijo Golía,
"Cuando se habla de la lealtad, es la lealtad a la causa nacional y popular. Es la causa que soñaron tantos argentinos que se jugaron en todo, que dejaron hasta su propia vida por una causa nacional y popular", agregó.



"Chacabuco necesita de esa causa nacional y popular. Necesita de un proyecto nacional y popular para seguir construyendo políticas de inclusión, de desarrollo, de crecimiento, de trabajo", agregó.
"Vamos a convocar a todas las personas bienintencionadas que quieren trabajar por Chacabuco. Necesitamos de cada uno de los peronistas este 25 de octubre, y necesitamos a todos los chacabuquenses para hacer la mejor gestión de la historia de Chacabuco", continuó.
"Nosotros no hablamos de nuestros adversarios. Nuestros adversarios se la pasan hablando de nosotros. Construimos un proyecto que nos interesa a nosotros y a los chacabuquenses", expresó.




Por su parte, Domínguez, señaló: "Cuando gobernó un radical muchos de ustedes iban al club Racing a hacer trueque. No hay que peder la memoria. Y dejaron a la Argentina a la deriva".
"El 25 de octubre hay tres candidatos. Uno que expresa a la Argentina de los ricos. Lamentablemente los partidos mayoritarios de la Argentina han contratado a un candidato que expresa lo que ellos vinieron a combatir en la historia de la República. Vinieron por las clases medias, por la libertad. El yrigoyenismo vino a la Argentina para ser una expresión de mayorías, nunca una expresión conservadora ligados a los intereses concentrados de la patria. Allá ellos. Tendrán que rendir cuentas a las historia", agregó.
"Por el otro lado, están los que quieren participar de los buenos momentos de la política. Donde ven una adversidad, salen disparando", expresó.
"Esa es la diferencia con los peronistas. En las buenas y en las malas sin diferencia de inventario y luchando frente, de cara a nuestros pueblo y con el gobierno de la gente. Ese es el peronismo", señaló.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este domingo

No hay comentarios: