lunes, 26 de octubre de 2015

Caso de violencia de género entre adolescentes

Familiares de una joven que está siendo acosada por su ex novio comentaron a este sitio web que tienen problemas para radicar la denuncia en la comisaría de la mujer.
Según lo informado, el domingo, mientras la joven, que es menor de edad, estaba en una cancha de fútbol ubicada en la zona de la rotonda de la spada rota de la ruta 7, el ex, que tiene 17 años fue a la casa de la familia de víctima y produjo distintos daños. En el relato se habló de una ventana rota, neumáticos de bicicleta tajeados con un arma blanca, y hasta vertido de combustible en el piso de la vivienda, se cree, con el fin de quemar el lugar. El joven fue encontrado en el interior del lugar pero se escapó.
Una de las familiares dijo que tomó fotos con su celular de ropa con combustible, pero en la comisaría de la mujer les pidieron que para realizar la denuncia tienen que estar impresas.
Los familiares también mostraron mensajes de texto amenazantes que supuestamente envió el acusado. Dijeron que si no obtienen respuesta en la dependencia policial, piensan ir a la fiscalía.
Al parecer, la situación de violencia se viene registrando desde hace tiempo y ya ha implicado una denuncia previa. Comentaron que el joven acostumbra perseguir a la menor en una moto.

Nota anterior: Tres hermanos unidos por una historia

No hay comentarios: