martes, 29 de septiembre de 2015

Golía con los misioneros - Barrientos y las escrituras - Aiola y la limpieza


Golía. (Gacetilla de prensa) El legislador provincial, y candidato a Intendente Municipal Dr. Rubén Darío Golía, participó en un encuentro barrial, donde fue recibido por vecinos que habitan el barrio “Misioneros” ubicado en calle Rosas y vías del ferrocarril.



Golía escucho inquietudes para que a partir del 10 de diciembre, si electo Intendente Municipal, comenzar a trabajar en conjunto para llevar al barrio las prioridades que los vecinos necesitan. También realizó una recorrida por el lugar, saludando, charlando y escuchando la opinión de la gente que vive ahí.
Por otro lado, Golía, manifestó que es altamente importante el envío de este proyecto y que el mismo se convierte en ley para incentivar a los jóvenes potenciando el Progresar.  Con este proyecto enviado al Congreso se busca institucionalizar las políticas sociales destinadas a la juventud que se vienen desarrollando hace 12 años. La iniciativa tiene como medida implementar la creación de nuevos organismos, como el instituto de la juventud, la defensoría del joven y convertir en secretaría a la subsecretaría de juventud que dependerá de presidencia de la Nación. Así mismo, dará al Progresar pasará a tener rango de ley y se actualizará automáticamente cada 6 meses, junto a las jubilaciones y la AUH.
Por último, Golía, encabezó el plenario de los lunes con coordinadores, donde repasaron los detalles del último tramo de campaña, y les anunció a los presentes que el 22 de octubre se va a realizar el cierre de campaña.

Barrientos. (Gacetilla) El gobierno municipal informa que en horas de la tarde del lunes, el Intendente Dr. Mauricio Barrientos procedió a la entrega de 133 escrituras a sus titulares, las mismas habían sido entregadas al Municipio el jueves anterior en la ciudad de Junín por parte del Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires Dr. Ricardo Casal.



Corresponden a la Ley 10.830 de Escrituración Social (Escritura y Bien de Familia), a viviendas sociales escrituradas mediante el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y a lotes y viviendas construidas por sus dueños pertenecientes al Plan Familia Propietaria.
Además, se recibió la escritura de la quinta 910 del Programa Municipal de Urbanización Chacabuco para Todos y la escritura de un lote lindero a la Delegación de O´Higgins que será usado por esa Localidad.
El acto se llevó a cabo en el salón de actos de la Escuela Secundaria Nº8 que será inaugurada el martes 6 de Octubre con la intención de “recorrer y mostrar las instalaciones de esta Escuela de mil metros cuadrados, que son las cosas que se hacen para Chacabuco. Se trabaja mucho y se logra mucho. Hay cosas para mejorar y para corregir, pero no hay que desandar el camino que se viene construyendo desde el año 2003. Y ha sido largo el recorrido para que Argentina y Chacabuco estén en un lugar totalmente distinto al de allá por el 2003”, señaló el Intendente Mauricio Barrientos.

Aiola. El candidato a intendente de Cambiemos, Víctor Aiola, presentó su programa "Chacabuco limpio" anoche en el local de la fuerza política.
La iniciativa consiste en la adquisición de barredoras, compactadoras y chipeadoras, así como la incorporación de 120 barrenderos.



También se habló de instalar 1.500 nuevos contenedores de residuos. Se agregará una planta de almacenamiento de residuos peligrosos. Y se realizarán programas de educación para clasificar residuos en los hogares.


Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este martes

No hay comentarios: