lunes, 28 de septiembre de 2015

El fin de semana de Golía: Pensando en Chacabuco y mateadas


(Gacetilla de prensa) El legislador provincial, y candidato a Intendente Municipal Dr. Rubén Darío Golía, participó en una mateada en calle Alem, domicilio de la familia Federico, donde se juntaron vecinos de diferentes barrios y de la zona de campo. Golía delineo su charla en varios ejes. “Primero desarrollo el proyecto de descentralizar el corralón municipal, y que en cada barrio habrá un referente para que en conjunto con el vecino definan prioridades” que van articular con la Dirección vial e hidráulica que va a poner en marcha. También les contó a los presentes, que la ciudad va a tener un servicio de transporte público donde unirá los barrios con el centro de la ciudad, todo irá atado al plan estratégico que tenemos diagramado para poner en marcha el 10 de diciembre. Más tarde, pasó a saludar a la familia Espíndola.



El sábado, Golía, presidió el encuentro comunitario “Pensando en Chacabuco” acompañado por Juan Quadrelli, Oscar Zazzalli, Claudio Geloso y los candidatos que integran la lista de concejales y consejeros escolares. Abrió el acto oficial el Director de regiones sanitarias de la provincia de Buenos Aires, en tanto el cierre estuvo a cargo de Darío Golía, quien manifestó que “este encuentro no es nada nuevo, lo venimos realizando desde el 2003, convocando a los vecinos a debatir y aportar ideas para plasmar en el plan estratégico y así comenzar a soñar y repensar un Chacabuco a 30 años, rescatando cada idea que ustedes nos dejen hoy, porque a mí me interesa todo lo que me vienen a plantear en este encuentro.

Las once comisiones se repartieron en las aulas de la Escuela de Enseñanza Técnica y la Escuela Secundaria Manuel Belgrano y debatieron sobre: Cultura, Salud, Obras y Servicios Públicos, Producción y Empleo, Medio Ambiente, Juventud, Educación, Deporte, Seguridad y Tránsito, Agricultura y Desarrollo Social. “Todo lo aportado hoy, lo vamos a realizar.  Nunca prometo nada, mi palabra vale y si les digo que les voy a cumplir, no tengan dudas que lo voy a cumplir. Necesito el acompañamiento de ustedes para ser gobierno, para transformar a Chacabuco, la provincia y la nación” -dijo Golía.

Por último, Golía saluda y felicita a los policías de Chacabuco egresados que finalizaron el ciclo lectivo de la Escuela Descentralizada de Policía “Juan Vucetich” que funciona en Rafael Obligado, los mismos pasaran a prestar servicio en nuestra localidad.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este lunes

No hay comentarios: