viernes, 18 de septiembre de 2015

Daletto: "Yo creo que el peronismo está muy golpeado"


(Gacetilla de prensa) "Yo creo que el peronismo está muy golpeado", dijo Marcelo Daletto, en Portfolio Político, el programa político de Radio Activa 93.1: "Cambiemos fue el espacio más votado en la Provincia de Buenos Aires y nunca dudamos que el interior iba a ser el espacio predominante de este Frente.  Victor ha ido creciendo mes a mes. Primero ha crecido como referente local del radicalismo, después al ser el candidato de Cambiemos. Así fue como la unidad siguió ganando terreno. Es el dirigente que más ha crecido en Chacabuco; hoy tenemos una gran oportunidad".

En cuanto al resultado que ofrecen las encuestas realizadas hasta ahora, Daletto afirmó: "estamos tres puntos arriba en una y en otra de las consultas realizadas, solo 500 votos abajo; digamos que están dentro del margen de error permitido. En Chacabuco es la primera vez en muchos años que no se da el resultado cantado. Es el momento justo para que la gente se anime, en nuestra ciudad hay final abierto. Nos toca un trabajo muy importante en las próximas cuatro semanas. No podemos dejar pasar esta oportunidad única. Esperemos que la gente se anime a cambiar. Hay muchos votantes de Golía que hoy se van a animar a votar esta esperanza que es Victor Aiola. Él es un reconocido médico pediatra que se dedica hace años a su destacada  profesión. La diferencia entre uno y otro es de muy pocos votos y realmente todos los que estamos en Cambiemos no vamos a descansar porque vamos a trabajar para que Aiola sea el intendente de Chacabuco".

A la pregunta de cómo veía al Peronismo, el candidato a diputado provincial, dijo: “con mucho respeto veo al peronismo muy golpeado. Muchos años no le hacen bien a ningún grupo humano que gobierne, sea el color político que sea. Este Municipio después de tantos años de gobierno tiene todas las características de que está llegando a su final. Está llegando a su fin porque están más interesados en las internas que en lo general, en los enfrentamientos internos que hay entre los grupos del intendente con los grupos del diputado y los grupos del diputado con los grupos del intendente. Creo que hay una división que es la característica de algo que está cumpliendo una etapa."


Nota anterior: Presentaron el boleto estudiantil y anunciaron una línea municipal de colectivos

No hay comentarios: