domingo, 20 de septiembre de 2015

Cortan un acceso - Las perlas del móvil de Massa - Golía con los reyes de los jubilados


Corte. (Gacetilla de prensa) El Gobierno Municipal informa que mañana lunes se cortará el ingreso y egreso a Chacabuco por el Acceso Hipólito Yrigoyen. Esto esta motivado por la necesidad de realizar obras tendientes a mejorar el escurrimiento del agua en esa zona.
Estará cortado por el lapso de 72 horas. Los ingresos alternativos que se pueden utilizar son: los accesos Juan XXIII y Elguea Román, la Avenida Perón en el kilómetro 205 de la Ruta 7 y la calle Domínguez en su intersección con la Ruta 30,pegado a las Vías del Ferrocarril San Martín.

Móvil. El móvil de promoción de la candidatura a presidente de Sergio Massa cometió al menos dos infracciones este domingo mientras estuvo en la ciudad.

Frente a la rampa y a contramano
Primero, estuvo estacionado frente a una rampa para discapacitados de la plaza San Martín, en la calle Belgrano. Luego, circuló a contramano y se detuvo a la espera del candidato, en plena avenida Alsina.
Lo cierto es que nadie sancionó este accionar, porque la policía municipal brilló por su ausencia.

Reyes. (Gacetilla de prensa) El legislador provincial, y candidato a Intendente Municipal, Dr. Rubén Darío Golía, participó junto al jefe de Anses, Víctor Belfortti de la elección de la Reina y el Rey de los jubilados que festejaron su día en su sede social de Padre Doglia 220.



Los elegidos fueron, Nora Araujo y Juan Carlos Violante. Golia, le agradeció a Eduardo Mazzolini la invitación y a toda la comisión de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Chacabuco, deseándoles a todos los jubilados muchas felicidades en su día. Además resaltó que seguirá trabajando para la tercera edad y acompañándolos en lo que los abuelos necesiten.
Por otro lado, Golía, junto al sector de Adolfo Rodríguez Saá, coordinado por Sergio Ostoich, quienes bajaron la lista local para brindarle el apoyo a Golía, quien les agradeció la convocatoria y la invitación a la reunión, manifestándoles a los presentes el compromiso de trabajar con la gente como lo hizo los 8 años de gestión municipal, acercándoles soluciones a los vecinos.

Nota anterior: Choque en una avenida

No hay comentarios: