jueves, 24 de septiembre de 2015

Arranca EduTIC - Golía y un encuentro comunitario este sábado - Barrientos y las escrituras


Congreso. Hoy se inicia el 6° congreso EduTIC. en el teatro Italiano, en el marco del cual se debatirá la aplicación de la ciencia y la tecnología con fines educativos.

A las 10.00 brindará una conferencia magistral el doctor José Sein Carrasco Vargas de la Universidad Nacional de San Luis y de la Universidad de La Punta de la misma provincia. Entre las 14.00 y las 18.30 se presentarán distintas ponencias. A las 21.00 se realizará la cena de gala para recibir a las distintas delegaciones.
A lo largo del viernes también habrá presentaciones de ponencias de 9.00 a 10.00 y de 10.30 a 12.00. De 14.00 a 15.00 habrá una exposición de posters. De 15.00 a 18.30  habrá más ponencias. Luego habrá tiempo para una muestra de obras de pequeño formato organizada por la asociación Por Amor al Arte.

Golía. Este sábado desde las 14.00 se llevará a cabo en el polideportivo de la Escuela Técnica un encuentro comunitario organizado por el legislador provincial y candidato a intendente Rubén Darío Golía. "Pensando en Chacabuco" es el nombre de la iniciativa y consistirá en la realización de una serie de talleres.

Escrituras. (Gacetilla) El Intendente Municipal Mauricio Barrientos viajo ayer en horas del mediodía a la ciudad de Junín para participar junto al Ministro de Justicia Ricardo Casal de un acto de entrega de escrituras publicas tramitadas por vecinos de Chacabuco a través de Casa de Tierras de la Municipalidad.
Barrientos recibió de manos del Ministro 133 Escrituras Publicas. El Jefe Comunal informó que la entrega a los vecinos de Chacabuco se realizara este Lunes 28 de septiembre a las 18 hs en las instalaciones del edificio nuevo de la Escuela Secundaria N° 8, ubicada en calle Buenos Aires en su intersección con calle Dominguez.
Barrientos estuvo acompañado por la Directora de Casas de Tierra Dra. Julia Valerga.


Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este jueves

No hay comentarios: