martes, 29 de septiembre de 2015

1.3 millones de pesos por las inundaciones


(Gacetilla) Esta mañana el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, participó de una reunión en el Salón Norte de la Casa Rosada junto al Jefe de Gabinete, Aníbal Fernandez; el Secretario General de la Presidencia, Wado de Pedro y el ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela.
 Allí Barrientos firmó un convenio por el cual la municipalidad de Chacabuco recibe 1.300.000 pesos destinado a solventar los gastos  realizados en combustible, caños y contratación de maquinarias privadas para realizar trabajos de limpieza y profundización de canales durante las inundaciones.
 Se ejecutaron aproximadamente 80 mil metros de limpieza y canalización:  20 mil con maquinas Retroexcavadoras sobre oruga contratadas por la Provincia y los 60.000 restantes con maquinarias municipales y retroexcavadoras de empresas locales contratadas para dar respuesta en forma urgente a las situaciones que se generaron en diferentes barrios y sectores de Chacabuco como consecuencia de las intensas lluvias y del desplazamiento de parte de esa masa de agua desde la zona rural hacia el Casco Urbano.
 Este aporte ayuda considerablemente a solventar los gastos originados en el Municipio que superan los 3 millones de pesos.  


Nota anterior: Video: Jugando con perros pit bull en la plaza

No hay comentarios: