jueves, 9 de julio de 2015

Ingredion inaugura su planta de tratamiento de efluentes en el 150° anivesario


(Comunicado de prensa) En el mediodía de ayer el Intendente Municipal Mauricio Barrientos recibió en su despacho al Gerente de Relaciones Institucionales, Carlos Mozzino  y el Gerente de Planta, Cristian Valls.



Barrientos estuvo acompañado por el Secretario General, Marcos Peralta y el Secretario de Producción, Juan Pablo Errasti.

Los representantes de la empresa Ingredión S.A. le presentaron al intendente las obras de modernización de la Planta de Tratamiento de Efluentes Líquidos que llevó adelante la empresa y que demandó una importante inversión.

Estas obras le permitirán mejorar sustancialmente la calidad de los efluentes líquidos, que hasta la actualidad se tratan a través de lagunas y que quedarán fuera de uso. El nuevo sistema de tratamiento implementado, y que próximamente se pondrá en funcionamiento, permitirá mejorar la eficiencia reduciendo la emisión de olores.

Las obras fueron proyectadas en el marco de su programa de adecuación de emisión de efluentes a las normas ambientales actuales, tanto provinciales como nacionales, en una contribución de la firma al cuidado del medio ambiente. En la reunión, se planificó la inauguración de esta moderna Planta, para los primeros días del mes de agosto, sumando este importante acontecimiento a la celebración de los 150 años de la fundación de Chacabuco.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este jueves

No hay comentarios: