domingo, 12 de julio de 2015

Golía: Reuniones con jóvenes, fiscales y subsidio para el golf club


(Comunicado de prensa) El legislador provincial y pre candidato a intendente Dr. Rubén Darío Golia, encabezó ayer una reunión con los jóvenes que participan en la organización del 2° Encuentro “Mirada Joven” que se realizará el domingo 19 de julio desde las 14:00 horas en la primera cuadra de la avenida Alsina.



En esta reunión los jóvenes trajeron el organigrama y las ubicaciones de expositores junto a las actividades a realizarse ese día. Más tarde convocó a los fiscales de mesa y generales a una reunión informativa y estratégica con miras al 09 de agosto donde se desarrollaran las PASO. Víctor Belfortti, les explicó a los fiscales la línea de trabajo que deben desarrollar el día del acto eleccionario, teniendo en cuenta que Chacabuco tiene interna en la provincia de Buenos Aires y deben estar atentos para resolver cualquier duda que se les pueda presentar. Golía, manifestó que la participación de los jóvenes es muy fuerte, ellos son parte de la organización de la que fueron convocados para aportar ideas y el armado del mismo. Este es un encuentro abierto donde pueden participar todos quienes quieran sumarse en los talleres, debates, charlas, estarán los Payamédicos poniendo en escena diferentes obras de teatro relacionadas con sus actividades, cerrando la jornada con bandas locales y La Bersuit.


Por otro lado, Golia estuvo reunido con integrantes de la comisión directiva del Chacabuco Golf Club, donde les hizo entrega de un subsidio gestionado por Julián Domínguez a través de la Cámara de Diputados nacional.



Golia en la reunión se interiorizó, sobre varios proyectos que la institución viene trabajando y los problemas Hídrico que atraviesa el predio después de cada lluvia. Estuvieron presentes entre otros, Roxana Chielli, Juan Manuel Golía, Javier Estévez, Gastón Laviano, Federico Golía, Juan Marino, Juan José Lupo, Guillermo Rojas, Sebastián Rubino, Ramiro Rubino, Diego Clivio, Hugo Masciulli, Marcelo Noba. - See more at: http://dariogolia.com/el-legislador-y-precandidato-a-intendente-en-el-chacabuco-golf-club#sthash.SyvOVeqB.dpuf

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este domingo

No hay comentarios: