jueves, 2 de julio de 2015

Aiola dice que Barrientos y los suyos "ocultan algo"


(Gacetilla de prensa) "No muestran porque ocultan algo. Una auditoría para saber como se ha administrado el municipio será mi primera medida de gobierno", dijo Aiola.

El candidato a Intendente Víctor Aiola realizo declaraciones luego de la sesión del Concejo Deliberante en donde nuevamente los concejales Ariel Di Piero y Mariano Camera reclamaron que intendente Mauricio Barrientos de a conocer los decretos que firma diariamente. “Ellos nos quieren acostumbrar a lo que está mal sea tomado como normal” y agrego “son funcionarios públicos, no privados, están actuando dentro de un marco legal que les da atribuciones y obligaciones, sino cumplen las ultimas entran en la categoría de incumplimiento de los deberes de funcionario público, como Boudou. El gobierno no es impunidad sino responsabilidad.”

Cabe aclarar que mediante decretos el intendente municipal puede, entre otras cosas, realizar nombramientos de personal, recategorizar empleados y realizar contrataciones directas.

El candidato por Cambiemos sostuvo que “la devolución de gentilezas de Barrientos a Golia nombrando y ascendiendo empleados la pagan los vecinos, por eso mediante una auditoria de corte vamos a revisar todos los actos de gobierno que se han llevado a cabo en estos años; a partir del primer día de gestión  daremos a conocer de forma transparente y diaria, mediante la implementación del Boletín Oficial Municipal, todos los actos de gobierno que lleve adelante”.-

Notan anterior: Investigan un robo ocurrido en un estudio jurídico. 

No hay comentarios: