jueves, 25 de junio de 2015

Aiola convoca a una charla


(Comunicado de prensa) Esta noche a las 20.00 va a participar de la reuniòn semanal de campaña del radicalismo, el especialista en seguridad, el Dr. Leandro Halperin que forma parte de los equipos tècnicos de Martin Lousteau en Capital Federal, quien asesorarà tambien al frente Cambiemos Chacabuco en el plano local.
El candidato a Intendente, Victor Aiola y el presidente del radicalismo local y candidato a concejal, Lisandro Herrera invitan a todos los vecinos de nuestra ciudad a participar de esta charla debate en la cual abordarán la problemática de la inseguridad que  tanto nos preocupa a los vecinos de Chacabuco.

Miércoles. Por la mañana, el candidato a Intendente por el frente Cambiemos Chacabuco que forman el radicalismo y el PRO local, el Dr. Victor Aiola junto a candidatos, militantes y simpatizantes de nuestra ciudad estuvo en la historicamente radical esquina del Banco Provincia donde realizaron una folleteada en la que aprovecharon para dialogar con los vecinos acerca de la propuesta que el radical Aiola encabeza acompañado por la Dra. Graciela Rodriguez, actual concejal del PRO y candidata a renovar su banca en el primer lugar de la lista de esta alianza.



Màs tarde, las candidatas a concejales, Graciela Rodriguez, Jorgelina Soñez y Gabriela Rizzotti se reunieron con la comisaria Montes de la Comisarìa de la Mujer y de la Familia en la que abordaron la situaciòn actual de la misma, y la problemàtica de gènero que tambien dice presente en nuestra ciudad y en la que trabajan las comisiones de gènero de cada partido, entre las cuales se encuentra la propuesta ya presentada por la Dra. Rodriguez acerca de la creaciòn de un refugio para las victimas.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este jueves

No hay comentarios: