viernes, 8 de mayo de 2015

Verdulero sufrió entradera - Rescate - Otros robos


Un verdulero y su esposa fueron víctima de una entradera en la madrugada de este viernes. El hecho se registró en Duberty 147. Al parecer, uno de los tres ladrones efectuó un disparo con un arma de fuego antes de escapar.
Francisco Martínez y su esposa habían arribado al lugar alrededor de la 1.00, sobre un camión, luego de efectuar compras en un mercado maryorista de frutas y verduras.
Dos sujetos sorprendieron al comerciante y otro a la mujer, apuntándole con un arma de fuego, en el momento en el que iban a ingresar al domicilio con la mercadería adquirida.
Las víctimas fueron retenidas hasta pasadas las 2.30 de la mañana. Los ladrones buscaban dinero. La mujer fue conducida por un asaltante hasta el baño mientras que los otros dos revisaban la vivienda.
En un momento, el verdulero pudo zafarse de las ataduras que tenía en su manos, y escapó a la calle para refugiarse en la parte exterior de la casa de un vecino.
Según la mujer, el hombre escuchó el sonido de un disparo a sus espaldas.
Luego los ladrones se marcharon del lugar con algo de dinero, y las víctimas pudieron llamar a la policía.

Rescate. En horas del mediodía de este viernes, bomberos voluntarios, policía, inspectores de tránsito y personal del hospital, participaron en las tareas de rescate de una mujer de edad avanzada que había quedado dentro de un lavadero luego de que cayera parte del techo al piso. La mujer no sufrió heridas de gravedad y pudo ir por sus propios medios a la ambulancia que la llevó al nosocomio local por precaución.

Otros robos. La ola delictiva sumó otros dos robos este viernes. En Bravo 49, desconocidos robaron dinero en efectivo mientras el habitante de la casa, Luis Alberto Ponce, estaba ausente. En Aloe 513, fueron sustraídos un televisor LED y botellas de vino.

Pizzería. Oscar Mitti, propietaro de una pizzería ubicada en avenida Colón y Cervantes, informó que sufrió un robo de distintos elementos del local, en la madrugada del pasado domingo 26 de abril.
Comentó que fue forzada una puerta lateral que da a la calle Cervantes. Le robaron un televisor, un equipo de música, un amplificador, un reproductor de DVD, una máquina para hacer pastas, una cortadora de fiambre y un grupo electrógeno. Este último se encontraba guardado en el local de un negocio de compra venta que tiene Mitti junto a la pizzería. El comerciante dijo que se ausentó del lugar a las 2.00 y se percató del robo al mediodía del domingo cuando fue a ver el negocio.


Nota anterior: Motociclista en terapia intensiva

No hay comentarios: