martes, 12 de mayo de 2015

Campaña: La UCR y el Pro fueron a Los Ángeles


Gacetillas de prensa emitidas por ambas fuerzas políticas.

UCR. Durante la tarde de ayer, integrantes del radicalismo local, continuando con las visitas a las localidades que vienen realizando, viajaron hasta Los Angeles donde recorrieron casa por casa de dicha localidad, en las que dejaban un folleto informativo de la candidatura a Intendente de Victor Aiola, la cual difundieron durante toda la jornada.
En diálogo con los vecinos, conocieron las diferentes problemáticas que se les presentan, entre las cuales se encuentran el mal estado del camino de acceso a Los Angeles y la necesidad de una docena de luminarias para mayor seguridad de la población.
Además de conocer las problemáticas que presentan, el objetivo de las recorridas es conocer, también, los proyectos que tienen para su comunidad. Sobre ellos, nos contaron sobre la idea que tienen de transformar la estación del ferrocarril, en un centro cultural; acerca de la que se tomó nota y en la que trabajarán las comisiones de trabajo del partido centenario.
Los militantes radicales que viajaron, comentaban la necesidad de trabajar incansablemente junto a los vecinos de las localidades para concretar los sueños que tienen para su comunidad, y para resolver problemas tan básicos como poder llegar tranquilos a su casa. Aparte, destacaron el recibimiento de las diferentes propuestas que conforman el proyecto de gestión municipal que tiene como candidato a Intendente al Dr. Victor Aiola, a las que realizaron críticas y aportes que se toman en cuenta.

Pro. Como parte de sus recorridos por los barrios y localidades de Chacabuco, el pasado fin de semana la Concejal y Candidata a Intendente del PRO Graciela Rodríguez de Julia, visito el poblado de Los Ángeles junto a un nutrido grupo de colaboradores. Se entrevisto con el Presidente de la Sociedad de fomento Ariel y su esposa Silvina, quienes desde hace un tiempo vienen trabajando en esta localidad.
 "Estamos muy contentos de estar junto a mi equipo, en la casa de Silvina y Ariel, quienes junto a varios vecinos de Los Ángeles nos recibieron muy amablemente y también nos contaron sus anhelos y sus dificultades de vivir en un poblado olvidado por las autoridades desde hace muchos años." En otra parte de sus declaraciones la candidata del Pro expresó "Para quienes como yo nos interesa de sobre manera el tema del agua potable no podemos dejar de sentir estupor por esta obra abandonada que corresponde al SPAR, y que debería haber sido controlada por autoridades locales, ya que es una obra que figura como finalizada y solo es un poco de ladrillo y chapa, todo los Ángeles, consta con medidores de agua que jamás fueron utilizados, esta obra es otro monumento mas a la corrupción y a la desidia. Mientras el resto de la dirigencia política esta paseando en el "tren de la alegría", nosotros venimos a constatar en "Los Ángeles" una obra anunciada muchas veces, en la cual se iba a proveer de agua potable, mediante una planta de Osmosis Inversa a toda la localidad, la cual esta a penas empezada y totalmente abandonada desde hace mucho tiempo y en los registros en la capital bonaerense figura como terminada."
 "Solo a través del reclamo incesante de Ariel y Silvina, junto a todos los vecinos de la localidad de “Los Ángeles”, al cual me sumo, será posible terminar esta obra, que dotara de agua potable y libre de arsénico a los vecinos de "Los Ángeles", ese es nuestro deseo y nuestro reclamo."
 "En el futuro Gobierno Municipal del PRO en Chacabuco, todos los habitantes del distrito, podrán acceder gratuitamente al agua libre de arsénico, ese es mi compromiso por la salud de los vecinos." finalizó la candidata a Intendente PRO Graciela Rodríguez Julia.


Nota anterior: Gacetillas: Vacunación, enfermedades respitarias y patín

No hay comentarios: