domingo, 26 de abril de 2015

Aiola y Alfonsín recorrieron el barrio San Cayetano


(Gacetilla de prensa) Durante la mañana del sábado y gran parte de la tarde, la sede local del partido radical fue anfitriona de un encuentro seccional organizado por el Senador provincial, Gustavo De Pietro ; el presidente del radicalismo local, Lisandro Herrera; y el candidato a Intendente, Victor Aiola.



El cierre de la actividad estuvo a cargo del Diputado nacional, Ricardo Alfonsín que realizó un análisis de la situación política provincial. Luego, el presidente del radicalismo provincial, acompañó a Victor Aiola y militantes del radicalismo chacabuquense a la visita al Barrio San Cayetano, donde el candidato a Intendente, continúa haciendo conocer sus propuestas e ideas y conociendo las problemáticas de cada barrio de nuestra ciudad.
En las charlas con los vecinos hizo hincapié en la necesidad de transparentar los fondos recaudados por diferentes tasas municipales como la Tasa de Infraestructura Urbana y Social; y de volver a poner en funcionamiento la Comisión Asesora de la TIUS que permitiría solucionar muchos problemas que se presentan en nuestra ciudad.
"Seguimos caminando la ciudad, haciendo llegar a cada casa de Chacabuco la vocación de cambio que representa este proyecto de ciudad que proponemos" sostuvo el candidato a concejal, Victor Aiola, para quien hace falta "trabajar en serio en materia de salud, seguridad, servicios públicos y medioambiente".

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este domingo

No hay comentarios: