domingo, 1 de febrero de 2015

Hallazgo de un cadáver - Choque - Daño


Hallazgo. El cadáver de una persona de sexo masculino fue encontrado el mediodía de este domingo dentro de un monte ubicado en calle 829 entre Namuncurá y Delaudo. Se dio intervención a la fiscalía local y se envió el cuerpo a la morgue de Junín para realizar sobre el mismo una autopsia. Si bien el rostro estaba deformado por el estado de descomposición, según lo informado por la policía, las ropas y la presencia de un ventilador hacen pensar que se trata de José María Savín, Este vecino de 35 años estaba perdido desde la madrugada del viernes, cuando se fue del hospital municipal, tras pasar dos días internado por un cuadro de hepatitis. Se llevó un ventilador y su ropa.
Savín era el padrastro del niño Nahuel Bortnik, que fuera víctima de un homicidio hace unos meses.

El cuero fue reconocido por la madre del difunto. La autopsia se realizará este martes.

Choque. En Espora y Balcarce, un motociclista colisionó con un perro y fue trasladado al hospital con una lesión en un brazo.

Daño. Verónica Cámera denunció que un sujeto identificado como Tomás Marquessi le rompió la persiana y la ventana de su casa. El hecho ser registró en la noche del jueves pasado, en una vivienda del barrio San Antonio que se encuentra en el pasaje B.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este domingo

No hay comentarios: