domingo, 21 de diciembre de 2014

A las piñas - Choques - Menor capturado - Incendio


Golpes. Dos conductores protagonizaron un extraño incidente el mediodía de este sábado. Se estuvieron golpeando mientras circulaban sobre la avenida Vieytes, entre Alsina y Entre Ríos. Todo fue motivado porque un motociclista cruzó en rojo un semáforo. Posteriormente, uno de ellos denunció lo ocurrido, en un sumario por lesiones. Milton Enríquez Cruz de 39 años, le dijo había sido atacado a golpes y amenazado. El agresor ya fue identificado y tiene 29 años.

Choque I. En Arenales y Almirante Brown, colisionaron una moto sobre que iban un menor de 16 años y un joven de 19 llamado Hernán Villalba, con un auto. Villalba sufrió una fractura en una pierna. El coche era guiado por Humbero Sánchez, y viajaban con él su esposa, suegra y dos hijas. Una de estas, de tan sólo 2 años de edad, sufrió excoriaciones en el rostro.

Choque II. Un motociclista de 17 años colisionó con un perro, en Casasco entre Almirante Brown y 25 de Mayo. Solamente sufrió golpes.

Capturado. En el marco de un operativo cerrojo, la policía local capturó a un menor de 15 años que había escapado de un instituto de Junín. Fue encontrado cuando intentaba atravesar un bajo, en un campo ubicado en la zona de kilómetro 222 de la ruta 7. Posteriormente, fue llevado nuevamente al centro de contención.

Incendio. Un hora y 15 minutos tardaron los bomberos voluntarios en extinguir el fuego y extraer el humo de la sala de tableros de la planta de Ingredion. No hubo heridos. Las llamas habrían sido provocadas por un cortocircuito.


Nota anterior: Video: Incendio en una vivienda

No hay comentarios: