martes, 16 de septiembre de 2014

Mix: Piden informes sobre radares, Surinam a BA, estacionamiento en la estación


Ruta. Los vecinos autoconvocados por la autovía volverán al Concejo Deliberante este miércoles. En la nota elevada a las autoridades del cuerpo sostuvieron que verían con agrado que el Director de Seguridad, Mariano Deldivedro presente un informe sobre el trabajo realizado con los radares en la ruta 7.

Viaje. El grupo de músico Surinam tiene agendado participar hoy en un concurso que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires. El mismo se llama Camino a Abbey Road y tiene como premio justamente un viaje a los conocidos estudios ingleses en los que grabaron Los Beattles y Pink Floyd. Luis Speranza y Marcos Scally del Pro les desearon suerte a los músicos ya que fueron una de las bandas que ganó el Rock BA que impulsó el gobierno de Mauricio Macri.

Estacionamiento. El concejal del GEN Maximiliano Felice, presentó un proyecto para que el espacio verde que se encuentra en el predio de la estación de colectivos sea transformado en una playa de estacionamiento gratuita. El mismo sería destinado a las personas que concurren al lugar para viajar y tienen problemas para estacionar porque en la zona hay dos remiseras que ocupan el espacio con sus rodados.

DNI. El Frente Renovador en el Concejo Deliberante presentó un proyecto para solicitar al Registro de las Personas que cree una página del Registro Civil de Chacabuco donde se puedan gestionar los turnos para tramitar el DNI sin hacer cola. También le pidió a la municipalidad que vea la posibilidad de colaborar con esta iniciativa. Felice también solicitó que se realice zanjeo y cuneteo en las calles de Cucha Cucha para prevenir los anegamientos que se producen dichas arterias cuando llueve.


Vocación. El Gobierno Municipal informa que el Programa Envión llevará a cabo talleres de Orientación Vocacional durante el mes de Octubre con el objetivo de brindarles a los jóvenes un espacio de reflexión sobre su rol vocacional-ocupacional. Los interesados pueden inscribirse en las sedes “la ilusión” situada en Artigas y La rioja, y “los nogales” situada en Conesa y Duberty , de Lunes a Viernes de 9 a 12 y de 13 a 17.

Nota anterior: Farmacia de Turno y Clima para este martes


No hay comentarios: